26.12.11

Verdades como templos.

El puto héroe está muy ocupado salvando el mundo y no tiene ni un puto minuto, porque no lo tiene para venir a ver a Sara, y yo soy su amigo ¿no, Silvia? pues te equivocas, yo soy mucho más que eso. Yo soy el tío que la lleva al médico, yo soy el tío que saca a Sara de una discoteca cuando se emborracha, yo soy el tío que le sube la compra, y soy el tío que lleva 3 años, soñando con ella.  Tú estás enamorada ¿no, Pepa? ¿tú podrías estar día y noche al lado de la persona que más quieres, guardándole el sitio a otro? intentando alejarte de ella porque no te quieres meter ahí, porque Paco me lo pide, porque Lucas no está, y ¿sabes qué? que se acabo, porque Lucas, Lucas está donde quiere estar y aquí la única que no se entera es Sara, y estoy hasta los putos huevos de estar guardando el sitio a otro, hasta los huevos, porque ese sitio esta vacío coño.
¿Sabes lo que te digo? que estoy harto de tragar mierda, y de que todo el mundo me diga lo que tengo que hacer, SE ACABO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario