20.12.11

Nada volverá a ser como antes.

Echo de menos las navidades en las que escribía mi carta con una sonrisa de oreja a oreja y me levantaba el día de reyes para abrir mis regalos. Echo de menos a personas que un día estuvieron en mi vida, que me hicieron sonreir y que viví momentos con ellas, pero que con el tiempo se han terminado yendo pero que dejaron huella. Echo de menos, levantarme para ver los dibujos preferidos de la tele. También echo de menos las veces que decía te quiero sin pensar en lo que vendría después. Echo de menos las veces en las que cualquier cosa que hiciera, no tenía consecuencias y no tenías que pensar las cosas varias veces. Ahora echo de menos cosas que nunca valoré. Ahora, lo único que haces es formar de un grano de arena una montaña y complicarte las cosas cada día más y dándole a la cabeza veintemil vueltas cuando a veces no tienes ni que hacerlo porque la respuesta la tienes a la vuelta de la esquina. Así que, como no se puede volver al pasado, deja de recordar y vive el ahora. Para de pensar y haz lo que sientas, lo que creas necesario en este mismo instante, y si ahora quieres gritar, hazlo, pero no te arrepientas por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario