10.10.11

No te pido nada más.♥

Vamos a jugar a un juego. Tu vienes aqui. Yo te abro la puerta. Te cojo de la mano y te llevo al sofa, me miras y te beso. Tu vas y me abrazas. Nos miramos y sonreimos. Eso quiero nada más. No quiero falsas promesas de mundo de colores, de como se llamaran nuestros hijos, ni de que llevare el vestido de novia más bonito del mundo...no quiero que me digas que me quieres quiero que mañana te despiertes a mi lado y me despiertes con un beso. ese es el maximo futuro que quiero planear 12 horas como mucho de diferencia. Solo te pido que confies en mi como en una amiga, que cuando quieras llorar me lo digas y yo te dire que estoy contigo. Que cuando quieras me hagas cosquillas hasta que yo diga basta y te de un golpe en el hombro. No quiero falsas promesas de que esto durara, no quiero que me digas la preciosa casa que tendremos...porque el futuro es algo incierto y yo no creo en las palabras. No creo en los te quiero ni pido que me pidas que seamos novios o prometidos. Simplemente creo en que me beses aqui y ahora. Que me mires y me abraces. Darte un beso cuando quiero y como quiero y sino quiero pues no te beso.No quiero etiquetas no quiero ninguna seguridad para ilusionarme con un futuro. Porque no estamos aqui para imaginar un futuro, estamos aqui para vivir el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario