28.9.11

ROUTINE.

Me levanto, con ese tono en el móvil que cada día me parece más horrible, que cada mañana odio más, le doy a repetir 5 minutos después. Me despierto, me quedo sentada en el borde de la cama mirando a la nada, durante dos minutos aproximadamente,durante esos dos minutos pasan muchas cosas por mi cabeza,una de ellas es él. Cojo la ropa,me voy al baño y me apaño. Desayuno, si es que desayuno. Bajo las escaleras, me miro en el espejo que hay en el pasillo, abro la puerta y me voy. Cuando llego allí me encuentro con todos, después vamos al lugar donde están mis amigas esperando para subir todas juntas. Como solemos llegar 5 minutos antes,te pones a saludar a la gente que ves por los pasillos,y entre tanta gente,ves que te esta mirando,esperando a que tú le saludes. Entro a clase,me hago la dura para ver si me saluda él,dejo la mochila,me quito la chaqueta y salgo de nuevo al pasillo.Esta en la puerta,le saludo,y ya empiezo a sonreír de esa manera,mejor dicho empezamos a sonreír.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario