7.6.11

Te quiero.

Esas dos palabras que unidas forman una.
Ese sentimiento que sientes hacia una persona sin querer nada a cambio.
Si...eso que me dices todos los días al despedirte y que me encanta.
Sabes una cosa? Te Quiero.No puedo evitar decírtelo porque es lo que siento.Quizás sienta muchísimo más porque eso te lo aseguro pero si me pongo a describir lo mucho que te aprecio y lo que te quiero,no acabaría de aquí al fin del mundo de verdad, en el que nos instingamos todos y no exista nada.
No quiero que eso pase.Quiero seguir tocándote, hablándote, besándote y que NUNCA y nunca es nunca, te separes de mi...porque si tú no estás mi vida pierde todo su sentido, no hay color ni forma, ni tamaño, ni gustos, ni colores, ni besos, ni abrazos, ni amor verdadero.
Sólo tú eres el que haces funcionar el motor de todas esas cosas, en las que todos nos apoyamos para dar nuestros pasos en la vida.
Por eso no quiero que nunca me dejes, porque ni yo ni los demás lo podríamos asumir, no podría seguir viviendo, el ciclo de la vida moriría y el color del cielo azul pasaría a ser gris, tan gris como mi mirada cuando te veo triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario