10.6.11

¿Será pura casualidad o será el destino que nos unió?

Mira no lo se, cada vez que te veo, me miras de una forma distinta, unos días me pones morritos, otros me guiñas un ojo. No se si es un sueño o es que tú eres mi sueño hecho realidad.Sinceramente no se nada y a la vez lo se todo...
Se que me quieres y yo a ti también, se que podemos llegar a estar juntos algún día, pero lo que no se, es que si ese día llegara alguna vez, puede ser mañana, dentro de unos meses o incluso NUNCA, pero yo no quiero eso. Yo no quiero que tu respuesta sean un si por compromiso, yo prefiero esperar y que sientas que me quieres de verdad y que no te importen los demás, porque al fin y al cabo si algún día llegamos a estar juntos, los demás no van a quererme por ti, ni van a pensar por ti, vas a ser tú el que me quieras y el que pienses lo correcto para los dos. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario