16.6.11

...


'' Mejor amiga para siempre ''
Já! Ahora me río de esa frase... Ahora me doy cuenta de que eso no era para siempre, que si, que lo pasamos muy bien, ¿y qué? También lo pasamos mal. Tuvimos nuestros enfados, pero nos perdonábamos; tuvimos problemas, pero los arreglamos; tuvimos peleas, pero acabamos riéndonos de nosotras mismas... Pero esto, esto que ha pasado... No, esto que nos ha pasado no es un enfado cualquiera, es el enfado más grande de toda mi vida, porque eres la persona en la que más he confiado, a la que le contaba todo, mis secretos los sabias tu y nadie más, con solo mirarnos decíamos miles y miles de palabras... Pero todo se fue a la mierda, y aunque pienses que fue por él, no es así; todo se fue a la mierda porque nosotras quisimos, porque nosotras dejamos que se fuera poco a poco y no hicimos nada para evitarlo, así que queda claro que la culpa es nuestra, de nosotras dos solamente, y de nadie más.
Si alguna vez te hice daño, lo siento, de verdad te lo digo, no pretendía hacerlo... Pero de los errores se aprende, y de este he aprendido que hasta ella te puede fallar.
Todavía recuerdo esas tardes en que me decías '' nada ni nadie nos separará '', hay, que fácil es decirlo y que difícil es hacerlo... También recuerdo los momentos en que nos contábamos esos secretos de chicos, en que poníamos verde a gente con toda la confianza del mundo, porque confiábamos la una en la otra... Eso poco a poco, y sin quererlo, dejo de ser así; dejamos de contarnos las cosas, de confiar en nosotras, de inventarnos excusas baratas por miedo... Dejamos de ser mejores amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario