16.2.12

¿Dónde estás?

Queridísimo desconocido:
Se que nunca nos hemos visto, que no se de color son tus ojos, que no se tu nombre. Pero te imagino dulce, como la miel, con un nombre con el que solo al oirlo mi corazon empiece a latir como una locomotora. Eres muy guapo, pero no me refiero a tu exterior, me refiero a tu interior, a las palabras bonitas que tu me dirias, los abrazos con los que me dejarias sin aliento...
Tu piel, morena, suave y calida. Me encantaria apoyarme en ti, hundirme en tus brazos y sentir que no hay nada mas en mi vida que tu, tu acogedora sonrisa, tu capacidad para hacer que me ria con cualquier tonteria.
Te echo mucho de menos, a pesar de que tu no me conoces y yo a ti tampoco.
Te mando mucho amor.
P.D. ¿Podrias salir de mis sueños y entrar de una maldita vez en mi vida para que vivamos juntos para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario