3.11.11

~¿Qué me pasa? .♥

Explícame porqué te quiero tanto... porque yo ya he perdido hasta la razón y todo por ti. Nunca hubiera pensado que llegaría a sentir un sentimiento tan grande, tan intenso como esto que siento por ti, que llegó a mí un día sin darme cuenta. Que ya no se que hacer para sacarte de mi mente, no puedo, siento que si tú no estas para mí nada tiene sentido. Que tus sonrisas, tus palabras, tus miradas, tus besos, tus tonterias son las que me dan fuerzas para seguir. Si te digo que te quiero se queda muy corto lo que siento es algo inexplicable, dicen que una simple niña de 15 años no sabe lo que es el amor, pero yo pienso que es un sentimiento que no tiene edad,  un sentimiento que puedo sentir, porque la edad no importa lo que importa es que tengo corazón y sentimientos; que seré pequeña pero te siento a lo grande, es más, te quiero a lo grande, incluso más grande que cualquier sentimiento, algo que nunca creí que sentiría pero me doy cuenta de que lo siento mucho más, de lo que creía.
Que si tú no estas nada es igual. Que cada cosa que hago la hago pensando en ti. Que soy feliz solo con mirarte y poder tenerte cerca, aunque no tanto como yo quisiera. Soy tonta, ¿por qué te quiero tanto? me da igual, vale la pena porque a pesar de todo es un sentimiento encantador, que no todo el mundo es capaz de sentir, querer es dar todo y no esperar nada a cambio y eso pienso hacer siempre. 
Porque tú no formas parte de mi vida, eres mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario