12.11.11

No es tan sencillo como parece.

No sé que es lo que nos hace falta para que todo vuelva a la normalidad.
¿Tiempo separadas ? ; ¿Empezar como si nunca nos hubiéramos conocido?.
¿Para qué? ; ¿Para darnos cuenta de que nos necesitamos pese a todo? bah, yo ya eso lo sé , te necesitaba a mi lado, me daba igual que todo mi alrededor cambiara, pero lo único que me importaba era que nosotras estubieramos siempre bien.
¿Seguir como si no hubiera pasado nada? sería una gran perdida de tiempo ¿no crees?.  
¿Sabes cuál es la solución más adecuada? analizar que es lo que ha cambiado, en qué hemos fallado, que es lo que nos ha hecho llegar a esta situación, yo creo que sé las respuestas a esas preguntas; 
¿cambiar? TODO, ¿fallar ? en muchas cosas.
¿Qué ha pasado? que hemos sido muy orgullosas , era un "sí , pues si tú pasas, yo también" , un acumulamiento de cosas que nos molestaban , de piques , de gente que decían cosas que no eran y hacían que hubieran ralladas, mil cosas que han hecho que lleguemos a esto, pero dicen que nada dura para siempre. 
Todo el mundo se quedaba alucinado con nuestra amistad, ¿pero sabes qué? si te digo la verdad, no quiero que nada sea como antes, es más, sería volver a pasar por todo esto. Solo debes saber que no se pueden tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros y que de nada sirve que te hagan sentir mal, ni los desprecios, eso solo define a la otra persona, esos pequeños detalles son los que hacen que una persona te gane o te pierda, no hay nada más. No hay que hacer daño para demostrar nada cuando ya está todo dicho, no hay que hacer daño a los demás para sanar nuestra culpa, al final el tiempo lo pone todo en su sitio, a las personas en su lugar y cada uno obtiene lo que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario