15.10.11

Por crear pasado, presente, futuro.♥

~La relacion avanza, sí, es perfecto, pero los 
celos desequilibran la balanza, cojen peso más 
del deseado, tras cada enfado tonto todo queda 
arreglado, cada fin de semana se ven y se despiden
cariño llamame y hablamos desde la cama
juntar las dos en una es lo que el cuerpo les pide
entonces surgen las dudas de la primera vez
¿será mi chico perfecto? ¿sólo me querrá para eso?
¿me amará de verdad? o ¿sólo me utilizará?
¿será mi chica perfecta? ¿seré sólo un pasatiempo?
¿puedo contar con ella? o ¿será como las demás?
la inocencia del principio se va dejando de lado,
pero aún quedan por cerrar un par de cuestiones
la duda de decir ¿estaremos preparados?
y la verguenza de comprar el primer par de condones,
despues no hay tregua que más da lo que digan
la enemiga del placer aquí se llama la regla
si fallan las ganas de follar por la fatiga
un par de besos tontos en el cuello y todo se arregla
pero la novedad se convierte en costumbre
dime que no vas a durar más sin que te alumbre
tantos momentos a solas empiezan a cansar
cuando todo se termina quedan pocas cosas por decir
la ilusión esta vez a jugado contigo
primero es un "no me imagino sin ti"
y al final es un "te prefiero como amigo" 

http://www.youtube.com/watch?v=F7DE2WQCLAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario