28.5.11

Happiness.

- ¿Tú sabes lo que significa felicidad?
- Supongo que si...es ese sentimiento que uno siente cuando cada día tiene más ganas de seguir viviendo, cuando los días se le hacen demasiado cortos ya que disfruta al máximo cada momento y las horas y los días se le pasan volando, cuando por cualquier tontería te ríes, es cuando ves a cualquier persona y empiezas a sonreír sin ningún motivo incluso cuando la persona es desconocida, cuando pegas saltos de alegría en medio de la calle porque si, cuando te sientes a gusto contigo misma, cuando deseas que tu vida sea así para siempre, cuando no hay nada de lo que tengas que arrepentirte, cuando tienes amigos a tu lado que te quieren, cuando te pones a escuchar música y empiezas tararear la canción y a bailar.
- Wow! no me imaginaba que tan solo un palabra, pueda significar tanto.
- Pues si ¿y tú, has sentido alguna vez todo esto?
- No, todo lo contrario, no tenia ganas de vivir, sentía que mi vida no tenía sentido, los días se me hacían demasiado largos, no tenia a nadie a mi lado que me pudiera dar el cariño necesario para sentirme "bien", los amigos que creía que tenía, me decepcionaron y la única persona a la que quería, que era lo más importante en mi vida, me dejó y me quedé solo...
- Pfff, entonces tú no has disfrutado mucho de la felicidad.
- Pues la verdad es que no, pero...¿sabes qué?, yo quiero ser feliz y voy a ser FELIZ, quiero enamorarme y sentir esas mariposas en la barriga cuando estoy a su lado, quiero sentirme que al menos soy importante para una persona, que al levantarme lo primero que haga es pensar en ella, no quiero seguir tragándome mis problemas en soledad, porque si yo no resuelvo mis problemas, ¿quién lo va a hacer por mi? NADIE. Gracias por haberme hecho saber, que no todo en la vida es tristeza ni soledad, si no felicidad y compañía.
- Me alegro de que pienses así, porque realmente te mereces algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario